Una mujer de 73 años murió al ser aplastada por un árbol que cayo en medio del temporal de anoche mientras circulaban con su vehículo por paseo 102 entre avenidas 6 y 7 . El hijo de la victima que manejaba el rodado, sufrió heridas leves.

El municipio envio un comunicado aclarando que el arbol proviene de una propiedad privada y solidarizándose con la familia de la victima .

"Árbol de propiedad privada cae sobre un auto arrebatándole la vida a una conocida vecina de Gesell

La Municipalidad de Villa Gesell lamenta el luctuoso suceso que se registró este lunes 14 de Noviembre por la noche producto del temporal, cuando la vecina Zulema Villar de Almirón circulaba con una camioneta familiar por Paseo 102 entre 6 y 7, y una parte importante de un árbol proveniente de una propiedad privada, se desprendió e impactó sobre el rodado, quitándole la vida a la conocida vecina de forma inmediata.

Por los reiterados temporales, la Municipalidad solicita a la población precaución y control de los árboles en cada lote privado.

Por su parte, el Intendente Gustavo Barrera ofrece sus condolencias y se pone a disposición de la familia que sufre la triste pérdida."

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »