La empresa local de transporte "El Ultimo Querandí" emitió un comunicado donde indica que a partir del día de la fecha, no acepta mas la tarjeta SUBE a los pasajeros, todo esto, a raíz de los "viejos" problemas entre el titular de la firma Gustavo Pereya y el jefe comunal Gustavo Barrera. Como siempre, quien paga los platos rotos, son los vecinos de la ciudad. (Ver foto)

Asi mismo, vecinos de la ciudad, iniciaron una campaña viral en las redes sociales, para defender sus derechos de viajar sin pagar, en caso que no funcione o no esté habilitado el sistema.

 También evaluan la posibildad de autoconvocarse el dia Viernes a las 16 Hs en la terminal local, a fin de reclamar una urgente solución tanto a la empresa, como al municipio, sumado al aumento del boleto sufrido en un año, ya que hasta el año pasado, se pagaba $6 y hoy, sin la tarjeta, como quiere facturar la empresa, el valor es de $12. 

Uno de los textos que se viralizó indicaba:

"Por la Resolución 811/2011 de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), podés viajar gratis en las líneas y las estaciones habilitadas que tengan máquinas sin funcionar, presentando la Tarjeta SUBE. Si no te permiten viajar, tenés que asentar el reclamo en la CNRT al 0800-333-0300. Aconsejamos tomar nota del interno o dominio de la línea, fecha y horario del incidente."

En el programa "La Mañana Atlántica", que se emite de Lunes a Sabados de 10 a 13 hs por Fm Atlántica 102.9, los vecinos comentaron que varios choferes, explicaron la situación dando la posibilidad de que en caso de tener la SUBE cargada, viajen gratis, en cambio, otros, solicitaban que se abone en efectivo, en mano, como condición para viajar, lo que trajo bronca a los usuarios de todos los dias.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »