Este domingo 30 de julio se realizó un bingo solidario en el complejo deportivo “La Fábrica”, con el fin de ayudar a la familia de Mar Azul que sufrió un incendio en su casa el pasado 24 de julio.

En el día de ayer se realizó un bingo solidario en “La Fábrica” ubicado en Av. 3 y 125, a partir de las 14:30 hasta las 19hs, con la asistencia de unas doscientas personas que fueron rotando a medida que pasaba la tarde. La jornada nublada fue ideal para jugar un bingo solidario y pasar una tarde agradable junto a todos los oyentes de Atlántica Fm, vecinos y amigos, logrando recaudar $20.700.

El fin era colaborar con la familia de Mar Azul que el pasado 24 de julio sufrieron un trágico incendio en su casa perdiendo a una de sus hijas de 9 años y su papá lesiones graves; el todavía permanece internado en el Hospital Municipal.

Por este medio el equipo de Fm Atlántica 102.9 queremos agradecer a todas ellas personas que donaron distintos premios, a la colaboración antes, durante y después del bingo, a los que difundieron el evento, a los bomberos voluntarios de la ciudad por su colaboración, Casa de los Abuelos, a la “La Fábrica” a Augusto Villalba con el show y  aquellos que asistieron a colaborar con un fin solidario.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »