La Dirección de Zoonosis continúa con las castraciones gratuitas de mascotas, una vez finalizado los turnos brindados continuaran realizando esta actividad en los distintos barrios de la ciudad.

La Dirección de Zoonosis  continúa con las castraciones gratuitas de mascotas, una vez finalizado los turnos brindados continuaran  realizando esta actividad en los distintos barrios de la ciudad.

La Dirección de Zoonosis, sigue brindando las esterilizaciones gratuitas en su sede ubicada en Av. Boulevard y  113, luego de que brindaron turnos a los vecinos hace semanas, llegando a 100 ejemplares desde que se dieron los turnos.

De esta manera, el Director del área, Enzo Annovi, lleva a cabo castraciones a caninos y felinos, para finalizar con los turnos y luego continuar con la campaña en los Barrios.

Asimismo, se trabaja con ejemplares que son encontrados en la vía pública y contribuyendo con las distintas protectoras locales. Entre otras labores, de lunes a viernes en la dependencia, se suministran dosis de antirrábica a canes adultos entre las 7 y las 13 Hs.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »