Ulises Dorador el chico que tuvo un accidente el día 25 de junio se recupera con una extraordinaria rapidez en La Plata. Este miércoles le realizaran un injerto de piel.

Ulises Dorador el chico que tuvo un accidente el día 25 de junio se recupera con una extraordinaria rapidez en La Plata. Este miércoles le realizaran un injerto de piel.

El 25 de junio de este año Ulises estaba dentro en su casa con una de sus motos se realizó un “chispazo” la combustión de gas de esta produjo fuego que se expandió por el calor del ambiente provocando quemaduras de gravedad. Estuvo en terapia intensiva en el Hospital Municipal Arturo Illia, luchando por su vida. Tras la falta de insumos para la gravedad de las quemaduras sus familiares y amigos exigieron un traslado a un instituto especializado. Esto se hizo posible el 28 del mismo mes al Hospital San Martín de la ciudad de La Plata.

El equipo de médicos comenzó a trabajar para su recuperación. El 5 de julio intentaron despertarlo pero tuvieron que sedarlo y entubaron nuevamente. Un  día después un equipo de psicólogos se preparaba  para contarle lo que le paso, al siguiente lo despertaban nuevamente para ver cómo reaccionaría sin respirador; recibió a su familia y comenzó a responder preguntas moviendo la cabeza.

Para el 20 de julio sus amigos recibían su saludo; despertó de terapia intensiva. A partir de ese momento se fue recuperando a pasos agigantados. Fue dado de alta en terapia pasando a sala común.

Este fin de semana estuvo muy lúcido y hacía preguntas a su familia, recuerda el accidente. Hoy, 35 días después sigue con nutrición por sonda y vía oral con alimentación semiblanda. Este miércoles le realizaran un injerto en el tobillo derecho continuado con su recuperación.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »