Este 4 de agosto a las 17:30 comienza un curso de payamédicos, el mismo se realizará en el Centro de Salud Norte y estará a cargo del Formador Claudio Borniego.

El nuevo taller de paya-teatralidad comenzará este próximo 4 de agosto a partir de las 17:30 hasta las 19:30hs. Será en el Centro de Salud Norte ubicado en Av. Circunvalación y Paseo 109; el curso realizado por el formador de payamédicos Claudio Borniego tendrá una duración de tres meses todos los viernes.

Ya se realizó una charla informativa el pasado 14 de julio, dando a conocer que será para todas aquellas personas mayores de 18 años con ganas de contagiar alegría, tengan formación secundaria básica y completa. No se requiere especialidad en medicina ni actuación.

Payamédicos es una asociación sin fines de lucro creada en el año 2002 por el Dr. José Pellucchi, realizando intervenciones escénicas terapeutas con un abordaje a través de la técnica de payaso teatral, adaptándola al ámbito hospitalario y a otros ámbitos de intervención con estética y deontología propia.

En el año 2016 Villa Gesell contó con su primer grupo que ya están realizando intervenciones en la ciudad con recursos psicológicos y artísticos relacionados con juegos, música y teatro.

Por consultas se pueden con comunicar con Claudio Borniego al (0223) 4376277 o mandar un e-mail a claubpayamedico@gmail.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »