Los vecinos del barrio Las Praderas informan y alertan de una mujer que con diferentes excusas entra a la casa de ellos para marcar las viviendas y luego robarles.

Los vecinos del barrio Las Praderas informan y alertan de una mujer que con diferentes excusas entra a la casa de ellos para marcar las viviendas y luego robarles.

En la noche de ayer vecinos de "Las Praderas" se comunicaron a este medio reclamando por la inseguridad que sufren en ese lugar. AL parecer una mujer rubia de aproximadamente 40 años con un nene estaría marcando las viviendas. Esta buscaría excusas como guardar bolsos, pedir ayuda porque les roban, pedir dinero para alimentar al nene que la acompaña. Los vecinos con buena predisposición les abren las puertas de sus casas. Hace unos días esta mujer paso por la casa de una vecina pidiendo información sobre alguien que arregle heladeras; al día siguiente le faltaba la garrafa. Otro Día pidió ayuda económica a un joven con la intención de alimentar a su hijo y luego de unas horas entraron a su casa y le robaron varios artículos de valor. Mientras la municipalidad realiza trabajos de urbanización y agrimenzura en la zona los vecinos no solo reclaman la "puerta giratoria" con los delincuentes del barrio; sino tambien el desmonte ocacionado por personas ajenas al lugar y pertenecientes al mismo. En cuanto a la mujer, no se sabe si esta junto con el sujeto que roba habitualmente en el barrio y sale en libertad, o es de una zona cercana. Luego de darse a conocer la noticia por "Fm Atlántica" durante el programa de la mañana, vecinos de diferentes puntos de la ciudad afirman haber visto a esta mujer.     Fin de la conversación

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »