El en día de ayer Ulises Dorador fue dado de alta definitivamente y este jueves estará en la ciudad. Fue después de estar más de 40 días recuperándose de fuertes quemaduras en La Plata.

El 25 de junio de este año Ulises estaba dentro en su casa con una de sus motos se realizó un “chispazo” la combustión de gas de esta produjo fuego que se expandió por el calor del ambiente provocando quemaduras de gravedad. Estuvo en terapia intensiva en el Hospital Municipal Arturo Illia, luchando por su vida. Tras la falta de insumos para la gravedad de las quemaduras sus familiares y amigos exigieron un traslado a un instituto especializado. Esto se hizo posible el 28 del mismo mes al Hospital San Martín de la ciudad de La Plata.

Con más de cuarenta días recuperándose, el día de ayer fue dado de alta y espera este jueves volver a Villa Gesell, ya que debe realizarse un estudio de fonoaudiologia y recuperación plastica. Una vez por semana deberá viajar a La Plata por la recuperación de las heridas, esto será por un año. Pese a esto, en aproximadamente dos semanas volverá a su vida habitual.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »