En lo que fue la tarde de ayer la policía detuvo a dos delincuentes por diversos robos.

Dos sujetos y una mujer fueron detenidos  por la policía acusados de haber cometido cuatro robos en pocas horas, en los cuales dos choferes de remise habrían sido sus víctimas, luego asaltó en una panadería y por último un supermercado, donde el propietario y sus empleados lograron retenerlo hasta la llegada de la policía, que procedió a la detención y fue puesto a disposición de la Justicia. 
Los primeros hechos del ladrón fueron a remiseros, en la zona de avenida 15 y paseo 114. Allí les robó la recaudación y teléfonos celulares. Por la mañana, ingresó en una panadería de avenida 3 y paseo 146, de donde se llevó la recaudación, y luego en avenida 3 y paseo 149 ingresó a un supermercado, donde fue detenido por los propios damnificados, llegando en primera instancia el Jefe Distrital para esposarlo.

También según informaron, dos delincuentes entraron a una casa y destruyeron una puerta en una casa familiar ubicada en  Paseo 117 y Av. 14. Los vecinos piden la colaboración de los vecinos para reemplazar la puerta. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »