Este fin de semana largo la ciudad contará con dos actividades, realizará la "ChocoGesell" (19 a 21 de agosto) y el "Maratón Cross". Ambas serán en el Pinar del Norte ubicado en Alameda 202 y 303, la primera a partir de las 13 a 20; la segunda el sábado de 15 a 18.

22ª CHOCOGESELL - FIESTA PROVINCIAL DEL CHOCOLATE ARTESANAL

 Es una exposición que pone de manifiesto la amplia gama de elaboración local de repostería artesanal en chocolate. Además, brinda en su programación actividades alternativas tales como concursos de repostería, espectáculos musicales y actividades infantiles.

 

3ª FECHA MARATÓN CROSS

Desde las 15:00 hasta las 18:00, en el Pinar del Norte (Alameda 202 y Calle 303) se realizará la maratón Cross, que consta de 6 kilómetros, como también la prueba de 3 kilómetros participativa, ambas con inscripción libre y gratuita, aunque los deportistas podrán colaborar con la entrega de alimentos no perecederos que serán donados a una institución social de la ciudad. Como en cada fecha se entregarán premios a los tres primeros de cada categoría y se sumarán los puntajes para la tabla general de las 5 competencias, que otorgará premios a los tres primeros de cada categoría y general.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »