El Incucai instaló unas 300 mesas en centros de votación de 15 distritos, incluidos Villa Gesell donde las mesas estuvieron ubicadas en Escuela EP N 3, Instituto Juan Luis Vives, Escuela ES N1, Escuela N 6, Instituto de formación profesional N 1.

Además de votar, miles de personas se registraron el Domingo pasado como donantes de órganos. Fue el día con más participación en los últimos nueve años. 

El Incucai instaló mesas en 14 provincias y en la ciudad de Buenos Aires (CABA): unas 300 mesas distribuidas en Formosa, San Juan, Catamarca, Salta, La Rioja, Santiago del Estero, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Buenos Aires , Jujuy, Misiones y CABA.

En Villa Gesell las mesas estuvieron ubicadas en Escuela EP N 3, Instituto Juan Luis Vives, Escuela ES N1, Escuela N 6, Instituto de formación profesional N 1. 

La iniciativa, Por + Vida, forma parte de un operativo en conjunto del Ministerio de Salud, el Ministerio del Interior y el Incucai. En la Argentina, 7880 personas están esperando un trasplante.

Además, la Red Solidaria habilitó dos líneas telefónicas para asesorar y dar respuestas, incluso por WhatsApp. Los interesados podrán comunicarse al +5492352506299 o al +5491152508779.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »