El equipo femenino de Hockey categoría sub-14 de Villa Gesell logró la clasificación a la final provincial de los juegos Bonaerenses 2017.

Sumándose a los seis conjuntos que ya habían logrado el pasaporte a la definición de octubre en Mar del Plata. Además en representación de la ciudad clasificaron dos atletas discapacitados, tras la disputa de la etapa regional. Micaela Cabrera en salto en largo categoría Sub-20 con discapacidad intelectual A y Juan Pablo Capurro en categoría Sub-16 PC35 100 metros, fueron los geselinos que accedieron la final provincial de los juegos.

En cuanto al equipo de hockey de la categoría sub-14 de Villa Gesell, el combinado dirigido por Marcela De Innocentis venció a Tordillo 10 a 0, a General Madariaga 3 a 0 y logró la clasificación al derrotar a Castelli, el local, en la final por 5 a 1 con dos tantos de Celeste Cruz y los restantes convertidos por Evelyn Barua, Lara Rodríguez y Guadalupe Castellano.

El equipo geselino también estuvo integrado por Plaxy Cardozo, Morena Garnica, Isabella Barragán, Lucía Suarez, Micaela Fleita, Ludmila Monje, Brenda Ravicole, Lucía Gómez y María Saavedra.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »