Personal policial y judicial realizaron cinco allanamientos simultáneos en Villa Gesell y Madariaga, donde se secuestró cocaína, sustancias de corte, celulares y diversos elementos relacionados con la venta de drogas en la zona..

En la noche de ayer se realizaron varios allanamientos,

la investigación se dio por "escuchas" logrando saber que varios sujetos llevaban adelante de manera ilegal venta de drogas.  Se identificó a personas de Villa Gesell y Madariaga. En uno de los procedimientos realizados en nuestra ciudad (Paseo 105 y Av.6) la policía tuvo resultados positivos en la diligencia al incautar elementos probatorios. Sin embargo el sujeto sospechado había salido minutos antes de la llegada de los efectivos.
La tarea la llevaron adelante efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, conjuntamente con la Sub DDI de Villa Gesell, Jefatura Distrital y Policía Local.
En uno de los allanamientos realizados en Madariaga, la policía encontró carbohidrato de cocaína, una balanza digital y dinero en efectivo, sin embargo el sospechoso logró escapar en una camioneta utilitaria, la cual luego abandonó en plena persecución, y logró fugarse a pie, quedando el rodado en poder de la Justicia, por ser utilizado para maniobras delictivas.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »