Se realizará el primer encuentro de Movimiento y Gimnasia femenina en la ciudad, comenzará desde las 14 próximo sábado en la Plaza Primera Junta.

La jornada recreativa, organizada por  Dirección de Deportes y Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, a puro movimiento en la que los profesores del Polideportivo realizarán diferentes esquemas y disciplinas, de manera libre y gratuita para toda la comunidad, comenzará a las 14 hs. con la concentración y presentación, para luego dar comienzo a las clases programadas.

A partir de las 14:15 se realizará la clase de Gimnasia para la tercera edad a cargo de la Profesora Gabriela Villarreal. A partir de las 15 será el momento de la clase de zumba a cargo de Florencia Asgim, desde las 15:45 hs, será turno del Tae-Bo con la Profesora Alejandra Porcelli y desde las 16:30 comenzará el Zumba Fitness a cargo de Fabiana Sosa. Aproximadamente a las a las 17:15 será el momento culmine del cierre del primer encuentro de Movimiento y la Gimnasia femenina en la ciudad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »