Este sábado 26 se realizará en "la Casa de la Cultura" la Fiesta del Folclore, con distintos artistas de la ciudad a partir de las 18hs.

La "Casa de la Cultura" (Av.3 nro 874) será el lugar de encuentro para celebrar el día del floclore que fue el pasado 22 de agosto. El sábado 26 a las 18 horasse presentaran varios  artistas locales, canta autores y agrupaciones folclóricas invitadas.

La propuesta cultural busca llegar a toda la comunidad con la idea de fortalecer las raíces que unen a cada argentino con nuestro folclore. A través de la música y con una amplia variedad de artistas, se invita a todos los geselinos a participar.

El evento será “a la gorra” para los asistentes y entre los músicos y canta autores invitados se contará con la presencia de:

Sandra Cruz y el Coro Voces del Mar, Sebastián Piñeiro, Patita Santiesteban, Miguel Reynoso, Manuel Zgong y Saul Andrada, Flor Azul, Raíces de Mi Tierra, Querandí, Amigos del Folclore y Abriendo Caminos. Además se contará con la participación de Juan Carlos Cupaiolo y Carlos Di Maio, la agrupación Encuentro y Tradición de Mar de Ajó y el Ballet General Paz, de Ranchos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »