En Aniversario de los dos años de la emisora el Gerente de News Multimedios S.A, Hugo Omar Moyano, saluda y agradece a Fm Atlántica.

"Una empresa es un ente vivo, el corazón son sus personas que laten al ritmo de una función común y su sangre se irriga por todos los beneficios que le presta a la comunidad. Por tal motivo, hoy nuestra empresa quiere hacerse partícipe de este importante acontecimiento, felicitándolos muy sinceramente por un año más de labores y de grandes aportes a nuestra sociedad. Hoy Fm Atlántica cumple un año más en la Costa Atlántica.

"Una Radio, como Atlántica, más que buscar resultados económicos, busca posicionar su estatus desde la calidad de vida que le brinda a sus oyentes y eso han hecho ustedes durante los dos años que hoy cumplen. Como Gerente de la empresa, los quiero felicitar porque yo también he visto en sobremanera los esfuerzos que hacen por anudar en pro de la satisfacción de todos los oyentes, mi abrazo de felicitación por este nuevo año que cumplen dando lo mejor a la sociedad Geselina, continúen en esta senda emprendida, la radio es de todos, la radio es servicio, la radio debe y tiene que ser la compañía de las familias, de los solos/as, del comercio, del taxi, en el trabajo.

Quiero acercarles un cordial saludo y felicitarlos nuevamente en este aniversario, el esfuerzo de Uds, hace que FM ATLÁNTICA sea un servicio para todos los habitantes de Villa Gesell. News Multimedios S.A. brinda por muchos muchos años más!! Gerardo, como Director de ese medio, merece nuestro reconocimiento, a el y su familia, por tan importante compromiso, a los oyentes, gracias!! Sin uds nada sería posible!!"

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »