La remisería "Súper Coop" realizó un petitorio por el mal estado de las calles. A partir del día de hoy de 8 a 20 el petitorio estará disponible en la agencia para todos aquellos chóferes de otras agencias, se busca trabajar en conjunto con ellos también.

En vivo con Fm Atlántica 102.9 Barbara Corbellini dueña de la agencia Súper Coop habló acerca del petitorio por el mal estado de las calles.

Remarcando que dicha planilla busca juntar firmas uniendo a los distintas agencias, chóferes de colectivos y vecinos en general, (sin banderas políticas) para que las autoridades tomen las medidas necesarias en este punto.

Los chóferes comunicaron el malestar porque el estado deplorable de las calles causan rupturas en los móviles.

El comunicado que estará disponible en la agencia de 8 a 20 horas y en algunos móviles de Súper Coop que tengan llegada a otras empresas, dice lo siguiente:

"A todos los ciudadanos de Villa Gesell.

Como es de nuestro conocimiento, el estado en el que se encuentran las calles de la ciudad sin ningún tipo de arreglo o mantenimiento, y agravado en los últimos años por las intensas lluvias. Por tal motivo invitamos a todos (clientes, choferes de todas las Agencias de Remis y Taxis, también de colectivos) a firmar un petitorio a las autoridades que correspondan, para que den una solución inmediata a todos los que padecemos el estado deplorable de las calles que cada vez se vuelven más intransitables. 
Dicho petitorio estará disponible para la firma en la Agencia de Remis Súper Coop a partir del día Lunes 28 del corriente mes en el horario de 08 a 20 hs.
Desde ya agradecemos a todos por su participación en el reclamo para la solución del problema que nos aqueja a todos."

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »