Este lunes, 28 de agosto, se celebraron las Bodas de Plata del Jardín de Infantes Nº 904.

Servicio que fue creado el  24 de agosto de 1992, de esta manera, se realizó la celebración de las Bodas de Plata en la sede del jardín, ubicado en Cortada 105 e/ 22 y 23.

En el lugar, se saludó a las presentes y a las banderas de Ceremonia y por parte de la majestuosa Orquesta Municipal dirigida por el Maestro Marcelo Devries, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Posteriormente, se comenzaron a entregar presentes a las personas que forjaron y fueron parte de la Institución. A su vez, se escucharon las palabras de las autoridades educativas quienes agradecieron el compromiso de la Comunidad para con la institución.

Por su parte, el Secretario de Cultura, Educación y Deportes, Carlos Rodriguez, obsequió libros infantiles en este nuevo cumpleaños del Jardín.

Cerca del final del acto, se escucharon las palabras del Intendente Barrera, quien destacó la labor del equipo docente que año tras año logró que el Jardín continúe evolucionando en pos de los niños de Villa Gesell.

Para concluir, se hizo entrega de las placas a las autoridades y se dio paso al Obsequio de la Orquesta Municipal, quienes interpretaron “Brindis de la Traviatta“ de Verdi y “Hey Jude“ de The Beatles para dar por finalizada la celebración con el corte de torta y el tradicional “cumpleaños feliz”.

Se contó con la presencia del Intendente Municipal, Gustavo Barrera; la Inspectora Jefe Distrital, Carla Bevacqua; la Inspectora de inicial, Adriana Belluchi; la presidenta del Consejo escolar, Maria Jose Marianovich; concejales; funcionarios municipales; directivos y docentes del Jardín; alumnos y familia.

 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »