El financiamiento para la Escuela técnica se reactivó y se espera que los bocetos para el proyecto comiencen para el 2018.

Asi lo informó la vicepresidenta del Consejo Escolar de Villa Gesell, Mónica López De Paul; que se reunió con los directores de Infraestructura de la Provincia y de la Unidad Ejecutora Provincial.

 

La nueva escuela funcionará en el edificio inconcluso ubicado en Paseo 140 y Av. 13, cuya obra se paralizó en el 2012. "Hemos decidido que el proyecto se finalice como una escuela técnica”. También están proyectado refuncionalizar y ampliarlo con el fondo educativo.

El otro proyecto destacado que se reactivó luego de años de gestión municipal es la puesta en marcha para las obras de la escuela secundaria 5 que se emplazará en paseo 102 y avenida 5 y actualmente funciona junto con la primaria en el Av. 4 entre 104 y 105.
Otro proyecto a futuro es el establecimiento de la Escuela Secundaria N° 5, que compartirá la manzana con el cuartel de Bomberos Voluntarios y también se realizará con el impulso de la Dirección de Infraestructura Escolar, que se encarga de la construcción de escuelas y jardines. El terreno ya ha sido cedido y se espera que los arquitectos comiencen a los bocetos de dichos proyectos, que estiman comenzará en principios de 2018.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »