La tormenta de ayer tarjo complicaciones en varias zonas de la ciudad ya que cayeron al rededor de 78,5 mm. Aquellos vecinos que necesiten ayuda pueden llamar al 103; también los Bomberos, Defensa Civil, y policía local estuvieron trabajando durante las fuertes lluvias.

La lluvia trajo complicaciones a varios zonas de la ciudad como fue el caso de Monte Rincón y Las Praderas, donde en el agua entro a las viviendas.

En el segundo caso los vecinos afirman que todavia no fue asistencia social ni nadie de la municipalidad al lugar. Durante el día de ayer, a las 14 horas los Bomberos informaron que ya había registrado varias salidas a zonas afectadas sin evacuados. En cambio la Municipalidad confirmó que tanto Asistencia Social, Defensa Civil, Corralón Municipal ya se encuentran arreglando las calles y zonas anegadas. Hace unos días se realizaron limpieza de napas y canales de desagües en la zona de La Carmencita lo que hizo que la lluvia no afecte tanto a ese barrio. Las siguientes fotos fueron enviadas por oyentes de Fm Atlántica 102.9 MHZ.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »