Volvería el servicio de colectivos a la ciudad, el Ministerio de Trabajo firmó la conciliación obligatoria, cuando se notifique a las partes volverá el servicio.

En el mediodía de ayer el intendente Gustavo Barrera dio una conferencia de prensa en el despacho municipal, el motivo era dar a conocer a los vecinos que había tenido una reunión con los trabajadores en la empresa, donde habían llegado a un acuerdo para que volvieran a trabajar pero esto no se dio. Además afirmó que el día de ayer a las 16 horas se realizaría una reunión en el Ministerio de Trabajo junto al Empresario Gustavo Pereyra, el gremio de la UTA con los chóferes. 

En esa reunión se dio a conocer que dieciocho empleados no habían cobrado su sueldo desde agosto; a esto Pereyra asumió que para el jueves estarían abonados. Respecto al estado de los móviles se espera que intervengan otros organismos por cuestiones de mantenimientos, en el día de ayer habrían revisado dos colectivos. Para este día tendrán otra reunión. En la tarde de ayer los concejales junto al Intendente firmaron un comunicado donde pedieron el "restablecimiento inmediato del servicio". En esta mañana el Ministerio de Trabajo firmó la conciliación obligatoria lo que haría que el servicio vuelva mientras se resuelve el conflicto, una vez que las partes fueran notificadas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »