Se desarrolló una nueva reunión organizativa de la Fiesta de la Diversidad Cultural, en ella se entregaron los subsidios para el armado de las quince carrozas y a los doce cabezudos que participarán del tradicional evento.

El Área de Ceremonial y Protocolo del Municipio lleva adelante la organización de los proyectos de Carrozas y Cabezudos, junto a los Secretarios de Turismo y Cultura. Este martes hicieron entrega de los subsidios a las instituciones que participarán en el festejo. El subsidio brindado por la Municipalidad de Villa Gesell es de $10.000 para las carrozas y $7.000 para los cabezudos y se pagará en dos veces.

Para las Carrozas se presentarán las siguientes entidades: Rotary Club, el Colegio San Patricio; Iglesia Jesús Rey de Gloria, el Instituto Anna Bottger de Gesell, la Asociación Surf Raider; la Agrupación Folclórica “El Pihuelo”; Artesanos Independientes, el Círculo Italiano, La Escuela Nº5 Mar Azul y Casa de la Cultura Mar Azul; la Comparsa Maravillas del Mar, la Comparsa Beixa, el Centro Cristiano Familiar; la EP Nº3 y el Taller Integración Por el Arte.

Las instituciones que participarán con Cabezudos son la Escuela Primaria Nº4; la Colectividad Paraguaya; la Agrupación Folclórica la Flor Azul; la Agrupación Folclórica Querandí; el Instituto de Formación 200; la EES Nº3 Mar Azul, el Centro Comunitario Sur y comedores municipales; Colectividad Peruana; la Escuela Secundaria Nº4, el Instituto Juan Luis Vives, la Feria Solidaria Vecinal La Carmencita y Apaade.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »