Se están realizando los juegos bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata donde participan deportistas geselinos. Juan Capurro obtuvo medalla de bronce en 100 metros de la categoría Sub-16 y 2° puesto en Patín artístico por Julieta Soria. Las disciplinas continuarán hasta el miércoles.

Juan Pablo Capurro corrió los 100 metros de la categoría Sub-16 PC35 con el apoyo de un nutrido grupo de geselinos que vivieron la emoción de la primera medalla conquistada dentro de la delegación de Villa Gesell. El deportista logró la presea de bronce al subirse al tercer escalón del podio.

Los más de 120 deportistas geselinos que disputan la final provincial de la edición 2017 de los Juegos Bonaerenses, continúan con sus distintas competencias como es el caso de la categoría Sub-16 de rugby que venció a Villegas en el juego inicial por 26 a 12 y cayó ante Bahía Blanca 24 a 12 en el segundo partido de los dirigidos por Nicolás Cersosimo.

Otro conjunto que completó sus dos encuentros es el de la categoría Sub-14 de hockey femenino que empató 1 a 1 con Carlos Tejedor en el debut y perdió ante Pergamino 1 a 0. Antes del mediodía de este martes completaba su representación al medirse con Saladillo.

Además de los resultados mencionados, también participó el fútbol playa con tres tiempos de 8 minutos en la que el equipo de la ciudad cayó por 7 a 3 ante el conjunto de Monte. El equipo de Handball femenino sub-16 perdió con Vicente Lopez 25-16 y el conjunto 3 vs. 3 de Básquet que perdió 14 a 12 ante San Miguel y en el segundo encuentro ante Tandil 14 a 13. Alessandro Disciacio en tenis sub-16 perdió su primer partido ante Rauch por 6-0 y 6-0.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »