Esta mañana pasó por los estudios de Fm Atlántica 102.9 MhZ Luis Baldo candidato de Cambiemos. Busca consolidar el espacio, llegar a la gente que no solo no lo eligieron, sino que también a aquellos que no votaron.

Luis Baldo, si bien la ley de paridad no está reglamentada pero se la respetó  y se sumó a la lista a Cecilia Villegas y  Claudia Cima.

Respecto a cómo quedaron las listas de otras fuerzas dijo: “No hacemos un análisis de otras fuerzas políticas, buscamos  construir juntos. Nuestra consigna se impuso y  fue de trabajar en conjunto. Aquellos discursos que hablan de gobierno, eso va a ser recién en 2018 en Villa Gesell.

Según las declaraciones que realizó Hernán Luna en la emisora la semana pasada, había afirmado “Baldo no tiene nada para ofrecer al futuro de Villa Gesell”. La respuesta de Baldo: “fue un pasado que se le borro él lo sabe, pero políticamente le conviene no recordarlo, trabajó con Rodríguez Erneta en algún momento se enojó y se fue a otro espacio. Nuestro bloque votó el centro universitario, que impulsó el y no buscamos conflictos sino el bienestar para la ciudad”.

Según los informes que lanzó u medio a fin del municipio: Por asesoramiento en  Pergamino: “se lo convoco para el plan estratégico villa Gesell y nacional, se generó la marca Gesell. Que cumplí y después cuestiones administrativas me pagaron entregue mi trabajo y me fui”.

Con respecto al sueldo que percibe el Intendente: “se debe percibir diez sueldos mínimos tienen la capacidad de aplicar los gastos de representación,  que por lo que se ve en la suma están aplicados”.

Las obras de Av.3 se financia por fondos provinciales, el municipio lo utiliza como publicidad, los fondos vienen de provincia a cada municipio se les entregan cada participación que corresponde, Gesell lo recibe, debería recibir más.

El tema de la semana vuelve a ser el de los colectivos: “hay una nueva amenaza de paro, corte de servicio, se realizó una reunió en el HCD, esperemos que se resuelvan antes de la temporada. Hay que actuar con determinación para definir estrategias futuras y llamar a concesión. Mar azul, Mar de las Pampas y Las Gaviotas hoy son la fuerza de más trabajo y no tienen forma de llegar por este conflicto. O los chicos que van a  la escuela, es un problema que tenemos que tomar en serio. La tarifa está atrasada, y deberíamos saber qué es lo que pretende hacer el ejecutivo. Detrás de las los problemas personales esta la gente”.

, es un problema que tenemos que tomar en serio. La tarifa está atrasada, y deberíamos saber qué es lo que pretende hacer el ejecutivo. Detrás de las los problemas personales esta la gente”.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »