Se está organizando el segundo viaje al Centro regional de hemoterapia de Mar del Plata para hacer la muestra para poder posteriormente realizar la donación de plaquetas en La Plata para la vecina de Mar Azul que padece leucemia.

Quienes quieran hacer la muestra deben anotarse en el Centro de Salud de Mar Azul personalmente en calle 45 y Punta del Este, por mail a capsmarazul@hotmail.com o por teléfono al 45-3463.

La fecha a confirmar sería martes 10 de octubre. Recordamos que este es el primer paso que deben hacer antes de la donación de plaquetas que se hará efectiva si el donante tiene un resultado positivo de la muestra.

Para ir con más posibilidades de ser confirmados como futuros donantes, el Caps de Mar Azul sugiere que quienes se anoten en el grupo pasen jueves, viernes y lunes hasta las 16 hs para hacerse ver los brazos por enfermería, para que tengan la certeza de que sus venas son accesibles.

Seguimos pensando en Julia, que por suerte está cada día un poco mejor. La familia agradece la solidaridad de los vecinos que se acercaron el lunes pasado a Mar del Plata y a todos los que se siguen sumando a esta campaña.

  FUENTE: "SOMOS UNO MAR AZUL".
 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »