Ejecutivos de una aerolínea internacional y autoridades locales, junto con Gustavo Barrera, se reunieron en la semana para avanzar en la negociaciones.

Retomar los vuelos potenciaría a nuestra ciudad a nivel nacional, puesto que los intereses de una de las aerolíneas en cuestión, es unir a Gesell con Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Tucumán. Por ello, tanto el Jefe Comunal, como el secretario de turismo, Emiliano Felice, se reunieron con ejecutivos de esa aerolínea.

Para tomar consideración que las negociaciones están avanzadas la empresa publicita en Fm Atlántica 102.9 MhZ.

Además se enmarcan en una estrategia que lleva adelante el Municipio, a través de la Secretaría de Turismo, para posicionar el destino a nivel nacional. Sobre el encuentro llevado a cabo en el Aeroparque “Jorge Newbery” con la empresa Avianca, el Intendente expresó: “están muy interesados en restablecer esta conexión aérea que se perdió hace unos cuantos años, y que beneficiaría no solo a Villa Gesell, sino a toda la zona” finalizó. El Intendente, además mencionó, que se llevó a cabo la firma del contrato de alquiler para la Casa de Gesell en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La oficina geselina, se encontrará en la calle San José 353, entre Moreno y Av. Belgrano, y comenzará a funcionar próximamente.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »