El domingo se realizó el "Festejo de Familia" en el Polideportivo Municipal,organizada por el Municipio, a través de la Secretaría de Acción Social.

Fue un domingo primaveral, en donde muchas familias geselinas, se acercaron para compartir de una jornada dedicada a los más pequeños. El Festejo de la Familia, se realizó al aire libre, y los niños pudieron disfrutar de juegos y muchos regalos. Hubo una clase abierta de zumba, donde grandes y chicos respondieron con buen entusiasmo, además de música en vivo que amenizó el festejo. Al evento acudió el Jefe Comunal Gustavo Barrera, que junto a la Secretaria de Acción Social, Dra. Analía Benítez, realizaron el sorteo de un gran número de bicicletas entregadas por diferentes autoridades del Municipio, que también se sumaron al encuentro.

La organización del Festejo de la Familia, contó con el apoyo de muchas áreas y organizaciones, la Dra. Benítez se refirió al respecto: “Estamos muy contentos, porque a pesar del paro de colectivos, han venido muchos pequeños. Quiero agradecer la colaboración de los chicos del Programa Envión, los chicos de Boy Scouts, y a todo el personal de la Municipalidad que nos ha ayudado” finalizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »