Durante la mañana del jueves llegaron a la ciudad dos nuevas camionetas y dos motos para reforzar la seguridad en la ciudad, fueron presentadas en la Secretaria de Seguridad.

De esta manera, para fortalecer la seguridad en Villa Gesell, llegaron dos camionetas RAM totalmente blindadas. Las mismas muestran un nivel de protección más elevado que los patrulleros ya que cuentan con rejas en el parabrisas, para resistir el impacto de objetos contundentes, asimismo cuentan con estribos de gran tamaño, para que uno o varios efectivos viajen colgados del exterior del vehículo.

Entre otras cosas también se recibieron dos motos para el Grupo de apoyo departamental (GAD) de la Policía bonaerense, sumándose equipamiento para los efectivos como cascos, chalecos y protecciones. Luego de la recepción de las unidades y equipamiento, el Jefe Comunal visitó la central de monitoreo. Allí se está trabajando en mejoras; se están instalando 70 cámaras de seguridad en la vía pública y 8 domos, que permitirá fortalecer la seguridad en todo el Partido de Villa Gesell.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »