En la tarde de ayer llegaron sillas, mesas, escritorios y armarios para la Escuela Secundaria N° 3, ubicado en Antonio Vazquez y Del Plata donde funcionaba el Centro Integral Comunitario. Hoy comparte edificio con la escuela Primaria 5 de Mar Azul.

Con la colaboración de la cooperadora, padres, alumnos, docentes y funcionarios, llego el equipamiento para la escuela secundaria N° 3 que comenzaría a funcionar el comienzo lectivo del 2018.

Según la Escuela comunicó por su Facebook agradecio de la siguiente manera: "Llegaron mesas , sillas, escritorios y armarios para la nueva sede de la EES3. Gracias a los alumnos de 3er año que honraron el compromiso , a los miembros de la asociación cooperadora, a la presidenta del Consejo Escolar, a la subdirectora de Cultura y al secretario del HCD. Bruno Fernández, Elias Rojo, Ezequiel Colángelo, Nicolás Aguilera y Braian Ramos. Alicia Cano, María del los Ángeles Moreno, Mabel Farías, Gabriela Casanovas, Marcela Echandia, Jo Marianovich y Javier González. Entre todos descargamos e camión, el acoplado y guardamos a resguardo lo recibido".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »