Los resultados que tenemos en la ciudad afirman que la fuerza que integra Maximiliano Doro quedó en segundo lugar tanto concejales, Diputados Nacionales y Senadores.

El Intendente Gustavo Barrera admitió la noche de ayer,   por Fm Atlántica 102.9 MHZ, la "culpa de no haberse esmerado como debía para ganar estas elecciones". El temporal que se sufrió la ciudad en febrero, en abril y el resto del año que ocasionaron serias inundaciones en la ciudad "hicieron" que obtengan solo el 32,92 para su candidato a concejal Maximiliano Doro. 

Según las declaraciones de Doro no esta de acuerdo con el Intendente no de haber ganado por las inunciones que vivió la ciudad, también añadió que no se va a trabajar para las elecciones 2019.

Unidad ciudadana ocupara tres bancas de las ocho que se renovaban en el Honorable Concejo Deliberante, Av. 5 y Paseo 105. Sentándose en las bancas Maximiliano Doro, Gabriela Carignano y Carlos Villoldo. Aún así será la fuerza mayor, ya que hasta el 2019 mantendrán su lugar Adriana Migliorisi, Ignacio Paganini, Florencia del Cabo y Cristian Angelini que es el Presidente del recinto por la renuncia de Migliorisi. Teniendo un total de seis concejales a diferencia de Cambiemos que solo tienen siete bancas. En Villa Gesell obtuvo pocos votos Cristina Fernandez, 31,82% debajo de Esteban Bullrich que obtuvo el 46,25%. Estos datos están extraídos de los resultados oficiales de la Provincia de Buenos Aires www.resultados.com.ar. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »