La primera reunión entre el Jefe Comunal y el Concejal electo Luis Baldo, se llevó adelante pasado el mediodía de este martes. Luego fue el turno de 1País, a la cabeza de Hernán Luna, que visitó el Despacho Comunal a las 14.30 horas.

Gustavo Barrera invitó al Despacho municipal a Luis Baldo, y en el encuentro trataron temas referidos al Plan de Viviendas, y sobre el futuro consenso que deberán llevar adelante los bloques de ambos líderes políticos, en el núcleo del HCD.

El Intendente Barrera, se reunió más tarde con el Concejal Hernán Luna (1País), para intercambiar ideas de cara a la nueva composición del HCD, que asumirá a partir del próximo 10 de diciembre. Durante la visita del Concejal; que además de renovar su banca y sumar a Jésica Cané en el cuerpo legislativo; Luna y el Jefe de la Comuna manifestaron que las prioridades de la ciudad se tratarán en un clima de mayor consenso. El Municipio está comprometido con el diálogo entre los diferentes sectores políticos y de la sociedad, y anunció, que continuará en esa línea.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »