Según informaron oyentes de Fm Atlántica 102.9 Mhz, el colectivo que sale todos los martes del Hospital Municipal con destino a distintos hospitales de Mar del Plata se rompió en la ruta el día de ayer y los pasajeros quedaron a la deriva.

Como todos los martes salió un colectivo del Hospital Municipal llevando a los geselinos que tienen turnos en Mar del Plata. La hora de salida fue alrededor de las 5:45. Una vez que salieron a la ruta el colectivo de dos pisos y muy cómodo comenzó a tener fallas en la caja de cambios, a pesar de esto llega a su destino final, el Hospital Irterzonal de Mar del Plata.

En este momento los pasajeros escuchan hablar a la coordinadora del viaje y el chofer que había que buscar otro vehículo para volver a Villa Gesell porque ese no funcionaba. La vuelta estaba señalada para las 13 horas, la coordinadora se acerca a los vecinos para mostrarles cual iba a ser el micro para volver. Un colectivo de línea normal, muy sucio, descuidado y roto.  

Este, que ya no funcionaba bien, se rompe a la altura de Canal 7 (a unos 20 km de Mar Chiquita) dejando a los pasajeros al borde de la Ruta 11 y sin forma de regreso; teniendo ellos que buscar la forma de volver.

Entre los pasajeros se encontraban chicos con problemas respiratorios que viajan todos los días al Materno Infantil de la ciudad vecina. Además de adultos con distintas  enfermedades.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »