Este 23 de octubre en la ciudad de Villa Gesell se llevó a cabo la jornada de construcción de termotanque solar. La misma comenzó a las 9 de la mañana con una importante concurrencia de interesados vecinos.

El taller estuvo organizado por el programa Pro-Huerta en conjunto con el CECAIN de la Coordinación territorial Cuenca Sur EEA Cuenca del Salado INTA y la Asociación Apícola de Villa Gesell con la colaboración de la Municipalidad de Villa Gesell

Estuvo a cargo del Técnico del programa Pro-Huerta Maximiliano Bongiorno de la AER Chascomús, con la colaboración de la Vanina Jankovic, Justina Bozzano, Laura Egea, Claudia Berho y Diego Barreto.

La misma comenzó a las 9 hs con una importante concurrencia de interesados vecinos, plomeros, profesores de Escuela Técnica, alumnos e instructores de CFP y CEA. de diferentes localidades Gral. Madariaga, Labarden, Maipú, Las Armas, La Costa, Lavalle, Pinamar y los locales de Villa Gesell

Se trabajó toda la jornada en 3 grupos en la construcción de la parrilla de caños, la caja aislante y el tanque acumulador de agua caliente. Luego del almuerzo se realizó el ensamblaje finalizando con la instalación del mismo.

El lugar de la cita fue la Asociación Apícola donde quedo el termotanque solar instalado, ahora los apicultores cuenten con agua caliente para la limpieza de su sala de extracción.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »