El Polideportivo tendrá múltiples y variadas actividades deportivas durante el próximo fin de semana. Voleibol, fútbol infantil y clase especial de gimnasia y Master Zumba serán las disciplinas que congregarán a chicos, jóvenes y adultos en el establecimiento ubicado en Paseo 110 y Av. 10.

Desde este viernes y hasta el domingo próximo se disputará el Interprovincial de Voley en categoría Sub-17. Los tradicionales torneos mixtos, tendrán una nueva fecha en el Polideportivo y se aguarda la competencia de una importante cantidad de equipos.

Desde las 9 hs. del sábado 28 de octubre se desarrollará un Encuentro de Fútbol Infantil con escuelistas y clubes de la ciudad. La Dirección de Deportes dispondrá cancha dentro del ovalo del Polideportivo y allí además de los alumnos del establecimiento, participarán chicos de La Carmencita, Centro Comunitario Sur, también de Círculo Italiano y de Atlético.

Además este mismo sábado, dos de las múltiples disciplinas que se dictan de manera gratuita en el área dependiente de la Municipalidad de Villa Gesell, tendrán clases especiales a partir de las 19 horas. Las clases serán de Gimnasia y Master Zumba, abiertas a toda la comunidad.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »