Este jueves la comuna adquirió un camión Ford modelo 1723 y dos bateas, adquiridas con fondos municipales, el viernes adquirió la máquina vial Lovol 936F-II. Además se continua con el embellecimiento de la peatonal.

Este jueves la Comuna adquirió un camión Ford modelo 1723 y dos bateas, es la primera vez que la Municipalidad cuenta con este tipo equipamiento. El mismo fue adquirido con fondos propios. “Mientras la pala cargadora carga una batea, el camión puede ir al punto de descarga y de ese modo se optimiza el tiempo de espera de la pala y del chofer” detalló el secretario de Planeamiento, Gerardo Galli. El funcionario agregó “de esta manera, se triplica y hasta se cuadriplica la capacidad de transporte, optimizando tiempos y brindando un servicio más eficiente”.

Además comenzó la segunda etapa de embellecimiento en la peatonal, las labores municipales se iniciaron esta semana, y está prevista su finalización en breve. Mientras tanto, otro equipo de trabajadores lleva adelante las tareas de pintura en los pasos peatonales.

Esta intervención del espacio público por parte de la Secretaría de Planeamiento, no solo embellece el lugar, sino que también, lo hace más seguro y funcional. En esta ocasión, los trabajos se realizan entre el Paseo 106 y 107, y le darán unidad estética a la Peatonal de la Av. 3.

Por parte de la Secretaría de Planeamiento, no solo embellece el lugar, sino que también, lo hace más seguro y funcional. En esta ocasión, los trabajos se realizan entre el Paseo 106 y 107, y le darán unidad estética a la Peatonal de la Av. 3. 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »