LIGA MADARIAGUENSE: 19° FECHA
ACTIVIDADES EN EL POLIDEPORTIVO

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 17:43 hs. NEWS MULTIMEDIOS S.A. - Atlantica fm 102.9 Mhz - Villa Gesell - Panel


  27 de octubre de 2017
MAQUINARIA NUEVA PARA EL CORRALON
Este jueves la comuna adquirió un camión Ford modelo 1723 y dos bateas, adquiridas con fondos municipales, el viernes adquirió la máquina vial Lovol 936F-II. Además se continua con el embellecimiento de la peatonal.

Este jueves la Comuna adquirió un camión Ford modelo 1723 y dos bateas, es la primera vez que la Municipalidad cuenta con este tipo equipamiento. El mismo fue adquirido con fondos propios. “Mientras la pala cargadora carga una batea, el camión puede ir al punto de descarga y de ese modo se optimiza el tiempo de espera de la pala y del chofer” detalló el secretario de Planeamiento, Gerardo Galli. El funcionario agregó “de esta manera, se triplica y hasta se cuadriplica la capacidad de transporte, optimizando tiempos y brindando un servicio más eficiente”.

Además comenzó la segunda etapa de embellecimiento en la peatonal, las labores municipales se iniciaron esta semana, y está prevista su finalización en breve. Mientras tanto, otro equipo de trabajadores lleva adelante las tareas de pintura en los pasos peatonales.

Esta intervención del espacio público por parte de la Secretaría de Planeamiento, no solo embellece el lugar, sino que también, lo hace más seguro y funcional. En esta ocasión, los trabajos se realizan entre el Paseo 106 y 107, y le darán unidad estética a la Peatonal de la Av. 3.

Por parte de la Secretaría de Planeamiento, no solo embellece el lugar, sino que también, lo hace más seguro y funcional. En esta ocasión, los trabajos se realizan entre el Paseo 106 y 107, y le darán unidad estética a la Peatonal de la Av. 3. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

EL CLIMA EN VILLA GESEL

15.3°C

Soleado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Gesell
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente. No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida. Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.Sugerencia: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del cariño lograrás la excelencia en tus labores.

 


www.atlanticafm.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet