Villa Gesell participó de la Feria Internacional de Turismo, se desarrolla cada año en el Predio Ferial de Buenos Aires desde el 28 hasta 31 de Octubre. La exposición más esperada por los turistas y profesionales del sector.

Allí, Villa Gesell cuenta con un Stand con folletería de cada localidad (Villa Gesell, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul) y de distintos prestadores locales. A su vez, el equipo de la Secretaría de Turismo entrega obsequios y degustación de productos geselinos.

El secretario de Turismo, Emiliano Felice, acompañado por el Intendente Gustavo Barrera presentaron la marca destino #VillaGesell #EsQuererVolver. Esta temporada se agregó el concepto de promoción turística #EsVolverAEncontrarnos. La misma forma parte de la campaña de difusión en las redes sociales y otros medios de comunicación de alcance nacional.

Una vez más la Ciudad participó con su stand donde recibió numerosas visitas en búsqueda de información del destino. El intendente, Gustavo Barrera, junto al secretario Turismo fueron los máximos representantes de la ciudad en la principal actividad promocional del país.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »