Este fin de semana se realizó un torneo de voley en el Polideportivo de Paseo 110 y Av. 10, además de un Master de zumba.

Interprovincial de voley con más de 25 equipos en competencia

El pasado fin de semana se disputó un nuevo Torneo Interprovincial de Voleibol de la categoría Sub-17, que contó con la participación de 19 equipos de damas y 8 de caballeros. El certamen se disputó tanto en el Polideportivo Municipal de Villa Gesell como en el SUM de Atlético.

En la Copa de Oro de damas, Once Unidos obtuvo el título tras derrotar a Eveready de Dolores con parciales 18-25, 25-13 y 25-18. Mientras que en la Copa de Plata el conjunto A de GEBA festejó tras derrotar a AUCA DRUGO en la final con parciales 25-18 y 25-10.

Mientras que en caballeros AFALP derrotó a Remolg en la final con parciales 25-10 y 25-23. El tercer puesto le correspondió al Polideportivo de Villa Gesell, que estuvo integrado por Mateo Riela, Matías Escobar, Giuliano Lombardi, Bruno Cufre, Julián Amarilla, Bautista Pelaez, Leonel Silva, Matías Maldonado, Santiago Larrosa, Nahuel Rodríguez y Agustín Wollocyn.

Gran clase de Master Zumba

También se realizó una clase de Master Zumba ante una gran concurrencia a cargo de la profesora Florencia Asgim la noche del sábado. Dicha actividad combina la acción deportiva con una coreografía musical que permite una intensa actividad de los asistentes, como fue el caso de los geselinos que disfrutaron la clase especial y gratuita para todos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »