Desde INTA anuncian que este viernes 3 de noviembre se dictara una charla abierta a todo público sobre polen, propóleos y miel en el Centro Universitario de Av3 y Paseo 115 a las 19:00 horas. Además el 4 del mismo mes se realizará charla especial para productores apícolas abierta para toda la zona en el predio de la Asociación Apícola Villa Gesell.

Este viernes 3 de noviembre se dictara una charla abierta a todo público sobre polen, propóleos y miel  en el Centro Universitario de Av3 y Paseo 115 a las 19:00 horas.: beneficios que nos brindad  y como consumir estos productos de la colmena.
El día sábado 4 de noviembre 15 HS. charla especial para productores apícolas abierta para toda la zona en el predio de la Asociación Apícola Villa Gesell acceso al aeródromo 500 mts de la rotonda La bioquímica Soledad García Paoloni de la EEA Hilario Ascasubi-INTA. Nos brindara una charla sobre los factores que influyen en la calidad de producción de polen, propóleos, miel, cera, jalea real apitoxina. Conceptos generales de la producción, calidad y uso o beneficios del consumo.
Estas capacitaciones están dentro del programa del curso de producción apícola que se está dictando en la ciudad de Villa Gesell desde la Asociación Apícola con la participación del Programa Apícola Nacional - INTA el Programa Pro-Huerta MDS—INTA, el Clúster Apícola de la Cuenca del Salado y la colaboración de la Municipalidad de Villa Gesell

Para mayor información roman.andres@inta.gob.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »