JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL DEL VEGANISMO
CAPACITACIONES DE INTA PARA PRODUCTORES APÍCOLAS

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 18:00 hs. NEWS MULTIMEDIOS S.A. - Atlantica fm 102.9 Mhz - Villa Gesell - Panel


  ACTUALIDAD  31 de octubre de 2017
DENUNCIAN QUE UNA NIÑA FALLECIÓ POR MALA PRAXIS EN BUENOS AIRES
Alma Mía Sandoval, una pequeña geselina de solo cuatro años de edad, falleció en el Sanatorio Güemes, de Capital Federal, tras una operación de Fontan, técnica utilizada para tratar diversas cardiopatías congénitas. La niña fue operada el martes 24, y falleció el jueves 26.

Sus padres, en medio del inmenso dolor de la pérdida, decidieron su traslado a Villa Gesell para ser sepultada en el Cementerio Local, pero cuando estaba concluyendo el servicio y se disponían a la sepultura, se descubrió que en el certificado de defunción había señales de que podía tratarse de un caso de mala praxis.

El padre de la menor viajó a Buenos Aires para radicar la denuncia, a la que se agregó además la presunta alteración del acta de defunción médica.

La causa fue radicada en el Juzgado el Criminal y Correccional Nro. 56, Fiscalía Nro. 53.

FUENTE: El Fundador



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

EL CLIMA EN VILLA GESEL

15.3°C

Soleado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Gesell
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta. Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo. Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.Sugerencia: Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

 


www.atlanticafm.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet