Este sábado 4 de noviembre se realizará en el Centro Cultural Pipach de Av. Buenos Aires y Playa una jornada de concientización sobre explotación animal. La misma se realizará a partir de las 16 hasta las 20 horas.

El Sábado 4 de noviembre estará en Villa Gesell la organización "Animal Libre" (sede Mar del Plata) colaborando con el grupo "Veganismo en Villa Gesell" en una jornada informativa de concientización sobre explotación animal. Desde las 16 a 20 hs en el Centro Cultural Pipach podrán acercarse a degustar todos los reemplazos de la cocina tradicional.

-Además podrán conocer los emprendedores locales que ayudan a la transición con productos libres de crueldad.

-Se dará una charla sobre la dieta vegetariana estricta y otros temas relacionados.

-Se proyectará la película "Okja" a las 18hs. Con un debate sobre ética y derechos animales.

Donald Watson creó el 1 de noviembre de 1944 la Vegan Society en Reino Unido. En el año 1994, se cumplieron 50 años de la creación de dicha fundación. Desde ese día hasta hoy, cada 1 de Noviembre se celebra el Día Mundial del Veganismo.

El veganismo es un estilo de vida que consiste en no consumir ni utilizar todos aquellos productos de origen animal. Dentro estos productos se encuentran:

Vestimenta (cuero, plumas, pieles), productos alimentarios (carne, lácteos, huevos, miel y otros derivados), entretenimiento (espectáculos en los que usen animales: circos, acuarios, jineteadas, corridas de perros, caballos, toros), productos testeados en animales, compra y venta, tracción a sangre.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »