Atlántica FM informa: Duplicamos la potencia para tener un óptimo rendimiento en nuestra emisora radial, de ésta manera, alcanzamos un gran alcance en el radio de la ciudad y alrededores. Lo que beneficia a cada uno de los oyentes que a partir de ahora nos podrá sintonizar con mucha más facilidad y con una excelente calidad de audio y también se verán afectados los comercios que anuncian en la emisora, ya que se escuchará el nombre en muchos lugares más, lo que nos hace más factible el objetivo de difundir su emprendimiento.

Desde la dirección de la emisora, queremos agradecer a todos los oyentes, anunciantes y amigos, que permiten que Fm Atlántica 102.9 Mhz, siga creciendo y mejorando día a día para potenciar la idea de escuchar a los vecinos y generar una vía potable de comunicación donde se puedan expresar sin ningún tipo de prejuicios todos los ciudadanos de igual manera.

Los saludamos afectuosamente y deseamos estar cada día más cerca de ustedes, en nombre de todo el equipo que compone la radio. 

  Gerardo Pini (Director Fm Atlántica 102.9 Mhz, un producto de News Multimedios s.a)

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »