Desde el jueves al domingo último, más de 500 jugadores de las categorías premini y mini, quienes fueron parte de la 13ra edición del Encuentro Nacional de Mini Basquet "Juan Carlos Robelin" disputado en las instalaciones del Polideportivo de Villa Gesell y el Club Deportivo Español con la coordinación del profesor Elvio Jorge.

El torneo, que no lleva tanteador ni tabla de posiciones ya que son encuentros recreativos, fue declarado de interés Municipal y contó con la presencia de equipos de todo el país, como fue el caso de Club Quilmes, Boas de Campana, Atenas de La Plata, San Martín de Mendoza, Sportivo Escobar, Sportivo Pilar, Afalp, Monte Grande, entre otros.

Además de la gran cantidad de jóvenes deportistas que fueron artífices del torneo que contó con 108 partidos jugados en las dos canchas del Polideportivo de Villa Gesell y la cancha del Club Español, el encuentro deportivo contó con una gran cantidad de padres y adultos que acompañaron a los pequeños jugadores. El domingo se produjo el cierre del encuentro en el Club Náutico, donde se entregaron presentes y se efectuaron sorteos para los chicos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »