El Aeropuerto de Villa Gesell será el escenario en el que el domingo próximo culminará la fecha coronación de la Novena edición del Campeonato Regional de Duatlón. Desde las 11, se correrá la sexta y última prueba del año, que determinará a los campeones del 2017, tanto en individuales como en duplas.

El parque cerrado, donde será la largada y llegada, estará en el aeropuerto de Villa Gesell. Para la fecha se dispuso que los primeros 3 kilómetros de pedestrismo será desde el arco de largada hasta el cementerio ida y vuelta. Luego se realizarán los 19 km de ciclismo hacia la rotonda y el cruce (del cementerio al cruce, el camino es de tierra). Y por último tras la segunda transición se correrán los 3 kilómetros de pedestrismo restantes desde el aeropuerto hacia la rotonda, ida y vuelta.

El Campeonato de Duatlón Regional 2017 tuvo su fecha inaugural en Pinamar, luego se corrió en General Madariaga, la tercera fue en Mar de Ajó, Paraje Pavón en General Lavalle fue el escenario de la cuarta fecha y la quinta en Tordillo. La expectativa aumenta y se aguarda una gran cantidad de atletas y deportistas para la disputa de la sexta y última fecha del año el domingo en Villa Gesell.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »