Personal y maquinaria de Obras Públicas, está llevando adelante tareas en diversos puntos de la ciudad. Se priorizan las zonas más afectadas y se procede al arreglo correspondiente. También se llevó adelante la remoción de vehículos abandonados.

Tal fue el caso de la esquina de 115 y Avenida 29, en las cercanías de la Escuela Primaria Nro. 4 y el jueves en el Barrio Industrial. Para el arreglo, el Corralón Municipal desplazó una pala mecánica, motoniveladora y varios camiones que rellenaron los lugares donde era necesario. Esta tarea, se realiza por todo el partido, siempre iniciando en los puntos donde la situación sea prioritaria. Además, en los barrios se realiza un raspado y nivelado de las calles, para tenerlas en las mejores condiciones posibles, a lo que se suma, la correspondiente limpieza de esas zonas.

Luego de proceder a notificar a los dueños de los vehículos, y al no tener respuestas de los mismos, la Dirección de Tránsito inició el operativo para quitar de la vía pública, vehículos en total estado de abandono. Esta acción continuará en diferentes puntos de la ciudad.

Desde las 7 de la mañana de este viernes, El director de tránsito, Pablo Jordán y su equipo, habían recibido la instructiva desde el Ejecutivo para llevar adelante la acción. Según Jordán “la orden del Intendente Barrera, es la de limpiar la ciudad, sacar estos vehículos que tan feo aspecto dan, y además atentan contra la seguridad de los vecinos”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »