Este fin de semana se realizará el Torneo Nacional de Fútbol Femenino Amateur, torneo que entre sus 8 ediciones anteriores tuvo a más de 180 equipos de distintas partes del país y de Chile también participando. Es de fútbol 7 (6 y el arquero) y se juega en canchas de césped sintético del Complejo Deportivo El Arco (Avenida Buenos Aires y Camino de los Pioneros), en la entrada a dicha ciudad.

FIXTURE CANCHA 3 DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE Y SISTEMA DE COMPETENCIA: Zona Oro Y Plata (mismo sistema de competencia y misma cantidad de equipos): 20 equipos, 5 zonas de 4, pasan a Cuartos de Final los Primeros de cada grupo y los 3 mejores segundos de las 5 zonas; de los 5 Primeros se ordenarán del mejor al peor, lo mismo con los 3 Segundos.

En Cuartos de Final jugará el Primer Primero con el Tercer Segundo, el Segundo Primero con el Segundo, y así sucesivamente. No se jugarán los partidos 5to al 8vo puesto con los eliminados de Cuartos de Final sino que se ordenarán por mayor cantidad de puntos obtenidos. Los demás equipos que hayan quedado a fuera anteriormente SI jugarán su partido para determinar los puestos hasta el último lugar.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »