Desde hoy comenzó a funcionar la nueva terminal, pese a que no hay boleterías ni comercios en el lugar por no estar esta en las condiciones que están necesitan. Mientras tanto la "vieja terminal" esta vallada, vigilada por personal de transito, pero con los comercios trabajando.

La Terminal de Acceso Sur, comenzó a recibir pasajeros, a partir de hoy. Pese a que no tiene las condiciones necesarias para que se instalen las boleterías y comercios.

En cuanto a los remise y taxis pelean por obtener una parada en el lugar. La empresa de colectivos local ya entra a la zona transportando a los pasajeros que llegan al edificio.  En cuanto a la "vieja terminal", (Av3 y 140) está vallada custodiada por la policía y personal de transito quienes impiden el ingreso a ómnibus de larga distancia. Los comercios continúan trabajando en este lugar por la falta de equipamiento y altos precios de la empresa privada TEBA perteneciente a Nestor Otero, imputado por dádivas al ex secretario de transporte nacional Ricardo Jaime.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »