Desde el 15 de noviembre, los colectivos de larga distancia arriban y parten desde las 24 plataformas que tiene el predio emplazado en Paseo 139 y Avenida Circunvalación. Esto es pese a que los pasajeros tienen que sacar los pasajes en la vieja terminal

Las boleterías todavía no están en funcionamiento en la nueva terminal, por tal motivo los pasajes continúan sacándose en Av. 3 y Paseo 140. Además de que el colectivo de la línea Montemar tiene su salida de Boulevard y 139 (hasta el momento que este portal pudo saber)

Las instalaciones cuentan con servicio de baño para discapacitados, Wi-Fi libre, estacionamiento para vehículos particulares y oficina de información turística, entre otras prestaciones.

Las líneas de colectivo urbano y los taxis tienen un espacio dedicado dentro del predio con acceso desde Avenida Circunvalación. Los 3 ramales de la línea 504 de colectivos que ingresan a la terminal; Los Pinos, Monte Rincón y Mar Azul, extienden su recorrido hacia el nuevo predio ubicado en Paseo 139 y Avenida Circunvalación y continúan teniendo parada sobre Avenida 4 entre Paseo 140 y Paseo 141.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »