En el marco de los descuentos anunciados por la gobernadora hace unos días, autoridades de Villa Gesell, La Costa, Necochea y Mar Chiquita realizaron un petitorio para ser incluidos en los beneficios que tiene Mar del Plata por orden provincial.

Villa Gesell, La Costa, Necochea y Mar Chiquita firmaron un petitorio dirigido al gobierno provincial planteando la necesidad de ser incluidos en los beneficios que ofrece a Mar del Plata, financiado por el Banco de la Provincia (entidad pública de todos los bonaerenses). Alguno de los beneficios anunciados son: reintegros del 50% en compra de pasajes, dos miércoles al mes en supermercados y 30% en estadías hoteleras con financiación hasta en 12 cuotas. El secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, luego de participar en la reunión, aclaró que el resto de los municipios de la costa atlántica (Pinamar, Alvarado, San Cayetano, Lobería y Tres Arroyos) también están de acuerdo con este pedido mancomunado.

La rúbrica fue fruto de la reunión que mantuvieron el miércoles, Secretarios y Directores de Turismo de la región Turística en Mar Chiquita. El petitorio fue firmado por los máximos referentes estatales de turismo de la costa bonaerense con el acompañamiento de instituciones como Cámaras y Asociaciones del sector turístico de cada uno de los destinos. Además de elevar este petitorio, los funcionarios acordaron solicitar una reunión en conjunto con las autoridades de Provincia.

Felice expresó al respecto: “es positivo que Mar del Plata pueda lograr estos beneficios que son muy necesarios, pero entendemos que es muy importante que esos beneficios se extiendan a toda la costa. Va a depender de nuestros pedidos como bloque de la costa atlántica de poder lograr que estos beneficios se puedan extender, espero que nos escuchen y se pueda lograr.” Por último, Felice sostuvo que Villa Gesell viene pidiendo este tipo de beneficios desde hace más de un año a las autoridades provinciales y nacionales.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »