El pasado fin de semana se disputó en Villa Gesell un nuevo exitoso torneo Interprovincial de Voleibol organizado por Producciones Deportivas. La categoría sub-13 de damas y caballeros desarrollaron compitieron tanto en el Polideportivo Municipal como en el Salón de Usos Múltiples de Atlético, con numerosos equipos y el acompañamiento de muchos padres y familiares.

En la Copa de Oro de damas, el campeón fue Once unidos de Mar del Plata, mientras que el subcampeonato se lo adjudicó el equipo A del Club Atlético Banfield. Terceros fueron el equipo A de River Plate y el Albert Einstein de Mar del Plata.
En la Copa de Plata de damas ganó el Club El Retiro de Hurlingham. Segundo fue el Club Morón y el tercer puesto fue para los representativos geselinos, tanto el Polideportivo de Villa Gesell y como el conjunto de Atlético.
Entre los caballeros ganó la Escuela Municipal de Deportes de Pila, segundo fue el Club Atlético Banfield y terceros culminaron el Club Once Unidos de Mar del Plata y Harrods Gath & Chaves.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »