Ante el incumplimiento por parte de la empresa “El Último Querandí”, de presentar la documentación correspondiente ante el HCD, para la readecuación del valor del boleto, se decretó la suspensión de la Audiencia Pública programada para el martes 21 de noviembre.

El Pliego de Bases y Condiciones es claro, en el Art. 15 expresa: “A fin de proceder a la readecuación del valor del boleto, el Concesionario deberá presentar ante el Honorable Concejo Deliberante, la documentación que respalde las variaciones en los componentes tarifarios y en los subsidios que percibe del Estado Nacional y/o Provincial.”

Ante esta situación, y a fin de no validar situaciones contrarias a derecho, el Intendente, Gustavo Barrera, decretó la suspensión de la Audiencia Pública convocada para el martes 21 de noviembre, a las 9 de la mañana, en el Centro Cultural Pipach, hasta tanto la empresa “El Último Querandí” SRL. acompañe ante el Honorable Concejo Deliberante, la documentación exigida por en el Pliego de Bases y Condiciones.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »